Somos el grupo de noticias de la comunidad latinoamericana en España desde hace casi 10 años

Bookmark and Share

Grupo El Periódico Latino
grupo@elperiodicolatino.com.es

De nuestros archivos una de nuestras primeras portadas de El Periódico Latino impresa en 2007. © Foto El Periódico Latino

Barcelona, España .- Bienvenidos a la web central del Grupo El Periódico Latino, desde el año 2006 nuestros medios de noticias informan a toda la comunidad latina en España y Europa, somos el grupo de noticias líder en el que más confían nuestros lectores.

Desde nuestra fundación hace casi 10 años hemos intentado llevar el más completo resúmen de noticias, información y entretenimiento a los miles de latinos que han hecho de España su nuevo hogar. Cuando se habla de nuestro grupo se habla de confianza, somos parte de la familia latina y así esperamos serlo por muchos años más.

En el año 2006 se fundó el primer medio del grupo, se trata de El Periódico Latino, aunque ya existían en el mercado 9 medios más de noticias enfocados a la comunidad latina en España nuestro objetivo siempre fue claro, constituir un grupo de medios que generara sus propios contenidos de noticias.

A lo largo de estos días años nuestros archivos centrales de noticias se han nutrido con más de 56 mil fotografías, notas de prensa, producciones de videos y entrevistas con los más detacados líderes latinos.

Podemos decir con mucho orgullo que nadie cuenta con los archivos de contenidos más completo de España y nos hemos convertido en referencia cuando se habla de medios latinos.

En el año 2006 se fundó el primer medio del grupo, se trata de El Periódico Latino, aunque ya existían en el mercado 9 medios más de noticias enfocados a la comunidad latina en España nuestro objetivo siempre fue claro, constituir un grupo de medios que generara sus propios contenidos de noticias. © Foto El Periódico Latino

Poco a poco hemos sumado más medios hermanos a la gran familia de El Periódico Latino, ofreciendo contenidos especializados para cada sector de la población latina en España y Europa. Adicional a ello producimos contenidos de noticias para nuestros medios afiliados en Sudamérica y el Caribe.

Hemos firmado acuerdos de intercambio de noticias con los más prestigiosos medios de noticias de América y cada día trabajamos muy duro para mejorar los contenidos y mantener en todo momento la confianza de nuestra gente.

 

grupo@elperiodicolatino.com.es

 

El Periódico Latino

Fundado en diciembre de 2006 es uno de los medios de comunicación más importantes de la comunidad latina. Cubrimos todas las informaciónes que se generan a lo interno de las asociaciones latinas.

www.elperiodicolatino.es


 


     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es- webmaster@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 - Grupo El Periódico Latino, desde el año 2006 nuestros medios de noticias informan a toda la comunidad latina en España y Europa.


FEDELATINA
© Copyright Grupo El Periódico Latino 2006-2015